martes, 29 de septiembre de 2009

...no caigamos en la rutina de la nostalgia POR FAVOR!

Siempre estuve en contra de privar a nuetra mente de todas esas cosas que en algun momento nos hiceron felices, sin embargo a veces pienso lo mucho que me gustaria poder mirarte a los ojos y decirte "ya te olvide".
Tu me miras, como siempre, con esa cara de ganador y esos ojos centellantes..sabes que mi corazón sigue en tus manos..y no te das cuanta, o tal vez si pero ni siquiera te importa..el dolor que llevo dentro..por que el amor entre nosotros acabo hace tiempo..y lo que me ata a tu vida es la pasión de ese ultimo beso
Que bien supiste engañarme cuando me dijiste que todo terminaba ahi, que nunca mas volveriamos a sufrir, por los demas..que bien supiste engañarme..ahora solo sufro por mi..por vos y por mi..por tu ausencia y por mi, por tus recuerdos y por mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario