domingo, 27 de septiembre de 2009

Confesiones en momentos lastimosos, algun día me voy a arrepentir de esto

Cuando te diga que ya no te quiero..no me creas
es tan solo una forma de sentirme mejor
de mirar al pasado y no sentirme vencida
de darme una explicacion a mi misma..de por que..en este momento..no estoy con vos..
ya no te quiero..es lo qe te digo..cuando me dejas solaa
es tambien lo qe me digo a mi misma..cuando me siento sola
y es lo que le digo a los demas.
.cuando me ven sola..
y es que no es facil aceptarlo..cuando ya todo termino..
no es facil ver como se termina eso que tanto te gustaba
y tampoco comprender que el "amor de tu vida" fue solo un instante de pasion
y que el momento..ese que querias que no acabara nunca..

se fue como se va un otoño..
terrmino..como termina una primavera..
tantos "te amo" ..tantas caricias..tantos momentos..

que ahora parecen tan lejanos..
no...no es facil aceptarlo..
tampoco es facil aceptar..que te marchaste de mi vida..
sin una explicacion..?
sin una
LOGICA explicacion..para expresarlo mejor..
por que..que es logico cuando dos personas se aman?
o quizas fue..que en realidad
..nunca me amaste...
y si..tengo qe aceptarlo..buscandole las vueltas..
buscandole la explicacion..
cada vez estoy empeorandolo..
cada vez..mis propias palabras me duelen mas...
pero es que un amor verdadero..tiene que ser
tan solo un sueño?
por lo menos yo..crei sentirlo..
y estoy segura que vos tambien..si..tenes que haberlo sentido..

por eso me duele tanto..por eso me aferro a esta mentira..
ya no te quiero..nunca te quise..nunca te voy a querer,
no es raro, que despues de escuchar esas palabras..
se esfueme todo signo de amor, de amabilidad, y hasta de amistad

que alguna vez podes haber sentido por mi...
asi como yo vi tu amor como un engaño
vos ves mis actos como una traicion
por eso ahora..en este momento..en el que parecen las cosas se me aclaran..
aunque dure dos segundos..
tengo qe decirtelo..

no me creas..cuando te digo que ya no te quiero
es tan solo la solucion que encuantro..
..para no sentirme tan sola..
...para no sentirme vencida...




..NO TE QUIERO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario