miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hoy me presento como LA INCOMPRENDIDA

Subo las fotos del finde a la compu, mientras posteo una foto en mi metro, mientras chateo con mis amigos, mientras me peleo con un amigo por el face por qe su "pet" es mas feo qe el mio..mientras intento escribir algo aca..
Mi papa siempre me lo dice..tenemos muchas cosas en la cabeza, qeremos hacer todo a la vez..
Bueno, en que momento pretende que lo aga?
Me duele la gargante, y anoche no dormi bien..(ovio, como voy a dormir bien si no hice absolutamente NADA durante todo el dia)
Todavia no se me paso el dolor de piernas y brazos y todo, provocado por el entrenamiento de jockey del viernes..para peor, hoy tengo entrenamiento otra vez..
No estoy en forma, no como para hacer esto..
Alguien una vez, me dijo que deje de quejarme..y le conteste "y cuando me quejo yo?"...sinceramente, nadie me entiende..

No hay comentarios:

Publicar un comentario