miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estabamos en el proceso, llegamos al objetivo

No tanto como ayer, dijo..y sus palabras retumbaron en mi mente..Esta bien, debo admitirlo..la situacion a cambiado mucho desde ese dia en que los dos sentados bajo la sombra de ese arbol, jurabamos amarnos por siempre..Y ahora, solo me queda el eco vacio de esas palabras vacias que me dejaron aquel amargo sabor..Desilucion? no..no es desilusion..pero si decepcion..de saber que tal vez es mia y solo mia, esta culpa..Bueno, por primera vez puedo sentirme dueña de algo..pero me hubiera alegrado mas si ese "algo" no resultaba un simple fracaso, o una gran derrota como lo significa este.
Ahora lo se, por que el otro dia al mirarte a los ojos, corri la cara como espantada de no ver la misma luz que una vez me impulso a atraparte..Sera que el tiempo paso y nuestras fronteras empezaron a alejarse..Sera que mis palabras ya no riman con las tuyas..Sera que nuestros cuerpos ya no sienten el calor..
Debo admitirlo, nunca pense llegar al punto en que tu adios seria mi adios..y ahora que estamos aca, se siente tan extraño..es una forma rara de decir "los dos lo sabiamos"..Por eso tal vez me culpe a mi misma, de no haber sabido manejar la situacion..de no haber correspondido tus abrazos, de dejar enfriar tu mente..de dejarte escapar de mi vida..
Esta vez, la caida venia anunciada..y como un espectaculo de circo, ambos la fingimos para hacerla "un poco" mas real...
Ahora, ya te marchaste, y mis hojas dejan de ser escritas en tu torno, ahora ya no seran "esas malditas esperas", ahora ya no tengo por quien contar los minutos del reloj..Tu ausencia se tranforma en algo cotidiano, algo en lo que me sumerjo cada mañana..
Te preguntaras como es vivir asi, en lo real de esta pesadilla, en la claridad de los porques de la derrota, sin la santa necesidad de buscarle una solucion al problema..
Y cuando estes a punto de entenderlo, te daras cuenta de que un dia vos tambien dijiste basta, vos tambien bajaste los brazos, ese dia que me dijiste..te quiero, no tanto como ayer, pero te quiero..
Y ahi empezaste a jugar, sin nisiquiera pensarlo, al mismo juego que yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario