jueves, 1 de octubre de 2009

OUT

El camina solo..con la mirada perdida..me pregunto que irá pensando mientras el susurro de unos jeans rotos se acerca desde el cemento..
Nadie sabe el por qué de su caminar cansado..es que en realidad no hay un motivo concreto para ello..Nadie jamás lo a visto llorar..ni mucho menor reír..ni siquiera lo han escuchado de verdad..
Lleva una remera suelta debajo de una camisa roja, esa que lo hace lucir espectacularmente sexi..y zapatillas con cordones de diferentes colores ya que los originales fueron intercambiados con sus amigos..
Mientras se me acerca silenciosamente repito en mi cabeza las palabras que debo pronunciar cuando el me diga ESO, que ya sé que va a decir.. me mira con esos ojos que muy bien saben dejarme sin palabras..pero no, esta vez no, esta vez estoy decidida a no caer en ese juego suyo en el que ya caí TANTAS veces antes como una ingenua..ese juego..en el yo debo tomar el papel de nena dolida y luedo eso mismo es tomado como excusa para el nuevo conflicto.
Se sorprende al no encontrar esta vez la reacción esperada..sin embargo no logro distinguir la verdadera causa de esta sorpresa..sera tal vez no felicidad, dolor, temor?..quien sabe..
Me analiza fijamente buscando el mas minimo rastro de mentira en mis pupilas..pero no hay nada allí..ya no estoy..simplemente estoy ausente, mi mejor forma de esconder mis sentimientos..
Su expresión cambia..puedo distinguir las dudas flotando a su alrededor..y aunque le cueste..por una vez decide darme el beneficio de la duda.. pasar por alto esa mentira tan evidente..
Me abraza y cierra los ojos..intenta borrar todas aquellas imágenes que cruzaron por su cabeza en tan solo unos segundos..el sabe la verdad, el sabe que nada va a cambiar..
Lo despido con un beso en la boca..uno de esos que me pidió evitar por unos días hasta que el temblor alla pasado..y le suelto al oído un único te amo
Mientras el colectivo avanza lo veo alejandose, y me pregunto cuando volveré a verlo..a darle un beso..a mirarlo a los ojos..a entregarle todo mi amor..
..Esta vez ya lo se, no voy a ser yo la que proponga y eso me mata por dentro..no saber cuanto puede tardar en llegar a proponerlo el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario