sábado, 31 de octubre de 2009

No me toques


No me toque y me dejes atrapado
Otra vez en el calor de tu partida
Si por mi no sientes nada, no me toques
Que tu tacto hoy será una despedida

No me toques y generes el deseo
Si a amarme a mi tu amor se ha negado
Si en la vida no te tengo no me toques
Que mi piel tu calor sigue añorando

Si no quieres esta hoguera, yo te pido, no me toques
No me toques y me mandes al olvido
Si tu cuerpo ya no es mio no me toques
No me toques y me dejes confundido

Si me tocas volverá a mi el sentimiento
de los días de pasión incontrolable
No me toques y me dejes el misterio
De las noches sin amor que me robaste

No me toques, que mi alma es tuya
..y la tuya es de todos..
Si en tu mente no hay fronteras no me toques
No me toques si en tu puerto hoy te espera
El amor que a otra persona le juraste

Si tu vida no es la mia no me toques
Dime adiós y solo marchate en silencio
No me toques aunque te duela el olvido
Si otro barco borrará todo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario